Medicina

  Actividad de pregrado
 

Inscripción a materias alumnos UDH | UBA
Ciclo Clínico y Especialidades Quirúrgicas 2018

 

Todos los alumnos de pregrado de la UBA deberán, SIN EXCEPCIÓN,  inscribirse online a las materias, tanto del Ciclo Clínico como a las Especialidades Quirúrgicas. Esta metodología rige tanto para los alumnos de pertenencia como para los alumnos de otras UDH que deseen cursar en nuestra institución.

Vacantes
La UDH del Sanatorio Güemes posee un cupo máximo de 13 vacantes por materia. Los alumnos de pertenencia de nuestra UDH tienen prioridad de acceso a dichas vacantes. En caso que alguno de estos alumnos de pertenencia no confirme su inscripción, habilitará esa vacante, la cual podrá ser ocupada por un alumno de otra UDH.

Inscripción
La inscripción a cada materia se cerrará 7 días antes del inicio de la misma  (ver calendario Ciclo Clínico | ver calendario Especialidades Quirúrgicas). Se recuerda que esta será la única vía de inscripción. No se aceptarán solicitudes por otro medio. No se recibirán consultas telefónicas. Sólo se responderán inquietudes enviadas vía mail a jcepeda@fsg.org.ar
Una vez que complete el formulario, recibirá vía mail una confirmación de recepción de la solicitud de inscripción (no se trata de la confirmación de la vacante, sino sólo de la confirmación de la recepción de su pedido).
Cerrada la inscripción, se determinará la cantidad de lugares vacantes que dejen nuestros alumnos de pertenencia y se dispondrá a asignar los lugares vacantes a los alumnos de otras UDH que los hayan solicitado.

Criterio de inclusión
El criterio de inclusión de alumnos externos es por orden de inscripción en la web.

Confirmación de inscripción
Durante los 7 días anteriores al inicio de la cursada, se enviará un mail o se contactará telefónicamente a cada alumno a quien se le haya adjudicado una vacante, sea o no de esta UDH.

 

 
IMPORTANTE: Se les recuerda a los alumnos de pertenencia que, si bien tienen asegurada la vacante por orden de prioridad, DEBERÁN OBLIGATORIAMENTE INSCRIBIRSE ONLINE A TODAS LAS MATERIAS.
 
 
   
Fundación Sanatorio Güemes Facebook - Fundación Sanatorio Güemes